Ayuntamiento y C.F. EL Castillo renuevan el convenio para seguir fomentando el deporte en Huércal-Overa

No vigente.

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, y la presidenta del C.F. El Castillo, Teresa Navarro, han firmado la renovación del Convenio entre ambas partes para la realización de actividades deportivas en el municipio. Un documento que recoge una aportación municipal total de 75.000 euros para las categorías bases de fútbol y futbol sala, fútbol senior y baloncesto senior a la vez que  el uso y mantenimiento de las instalaciones deportivas. En la firma estuvieron presentes el edil de Deportes, Alonso Mena y la concejal de Turismo, Mónica Navarro.. 

Los fines del convenio son el desarrollo del deporte desde la categoría benjamín a la senior; fomentar actividades paralelas relacionadas con dicha actividad y que además sirve de fuente de inspiración en la educación de los jóvenes de la localidad.

El Alcalde, Domingo Fernández, ha destacado que  “un año más volvemos a apostar por la colaboración con el C.F. El Castillo con el firme propósito de fomentar la práctica deportiva de los jóvenes de nuestra localidad a través del deporte en las categorías de senior, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín. Dando muestra de los buenos resultados que la colaboración nos ha traído en los últimos años y por supuesto mirando siempre por nuestros niños y jóvenes que son los beneficiarios de esta rúbrica. Desde el Ayuntamiento consideramos que el deporte debe ser una pieza más en la vida de nuestros ciudadanos y en ellos estamos trabajando, impulsando actividades, talleres y mejorando las distintas instalaciones deportivas”.

Además, durante esta temporada el equipo senior promocionará el municipio vistiendo en sus equipaciones el Árbol de la Vida.