El Ayuntamiento de Huércal-Overa y el Club de Rugby del municipio estrechan su colaboración

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa estrecha su colaboración con el Club Deportivo Rugby Huércal-Overa  para la promoción del Rugby en el municipio, desde las distintas categorías. Así se recoge en el Convenio que el alcalde, Domingo Fernández, y el presidente del Club Pedro Fernández firmaron recientemente, en un acto en el que se contó con el concejal de Deportes, Andrés Sánchez.

El primer edil huercalense ha puntualizado el apoyo que “damos desde el Ayuntamiento a los vecinos que practican rugby en nuestro municipio, tanto niños como jóvenes y adultos,  promocionando e impulsando junto al Club este deporte que tiene un importante grupo de aficionados. Desde el equipo de Gobierno estamos dando respuesta e impulsando el importante trabajo que realizan, a la vez que continuamos trabajando por ofrecer las mayores opciones deportivas a nuestros vecinos”.

Desde el Consistorio, a través del citado convenio, se concede una subvención de 3.000 euros, la cesión del uso de instalaciones deportivas municipales para la práctica y competición del rugby, promocionándo así mismo las actividades formativas.  Desde el Club se comprometen a la creación de equipos de rugby para el fomento de esta modalidad deportiva a nivel federado y escuelas en Huércal-Overa.