El Ayuntamiento pone a punto El Hornillo para la próxima temporada

No vigente.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa trabaja ya en los preparativos de la próxima temporada deportiva. Además de incrementar nuevas escuelas, se trabaja en la adecuación de las instalaciones, en concreto durante estos días se está realizando la puesta a punto del campo de fútbol El Hornillo para que esté en las mejores condiciones para el uso de las distintas categorías y escuelas deportivas de fútbol y rugby.

El Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Deportes, Alonso Mena, han comprobado la marcha de los trabajos en El Hornillo en donde se están aportando 10.000 kilos de caucho y se está procediendo al cepillado de compactación del césped artificial.

Fernández explicó que “desde el Ayuntamiento a través del área de Deportes se está realizando una importante labor, no sólo con el mantenimiento que se hace de las distintas instalaciones deportivas, sino con las mejoras que se realizan en las mimas y la dotación de nuevos servicios como el rocódromo en el centro deportivo. Durante estos días se trabaja en el campo de fútbol de El Hornillo, para que todo esté en perfectas condiciones en la vuelta al trabajo de las distintas categorías y escuelas deportivas municipales, tanto de fútbol como de rugby. De hecho los seniors del Huércal-Overa C.F han vuelto esta semana a ponerse las botas y van a poder preparar la temporada en las mejores condiciones. El campo del Hornillo necesitaba un relleno de caucho y estamos procediendo al mismo, cumpliendo así con las expectativas que nos marcamos para que la calidad sea una constante en el deporte en nuestro municipio”.

Además de las labores en el césped se está ejecutando la limpieza del campo, tareas de pintura y se va a mejorar en la calidad para los espectadores que acuden a las distintas citas deportivas.