La piscina municipal de verano abre hoy sus puertas en horario de tarde

No vigente.

La Piscina Municipal de Verano de Huércal-Overa abre esta tarde sus puertas en horario exclusivo de 16 a 20:00horas, una novedad respecto a los pasados años, y es que “la piscina se encuentra ya preparada para el baño y como las temperaturas son ya las óptimas hemos decidido abrir la temporada en horario de tarde en este mes de junio ya que se dan las condiciones óptimas para comenzar a disfrutar del baño”, explicó el Alcalde, Domingo Fernández,

El primer edil  explicó que “con esta apertura damos  a nuestros vecinos la posibilidad de disfrutar de un baño ya en este mes de junio. Desde el equipo de Gobierno hemos cuidado todos los detalles, se han hecho las actuaciones necesarias para que se pueda poner en funcionamiento en esta fecha. Con las labores propias de mantenimiento, reparación de pequeños desperfectos, labores de pintura y jardinería en el entorno y refuerzo de limpieza de cara a la apertura”.

La apertura de la piscina en  jornada completa será el sábado 23 de junio coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, durante esa semana previa, como viene siendo habitual los alumnos de los centros que así lo soliciten podrán disfrutar del baño en la piscina con sus compañeros.

Un año más se mantienen los precios que se bajaron en la pasada temporada. Así la entrada para mayores a jornada completa cuesta 3 euros, y 1,50 la de menores. Las de media jornada tienen un precio de 2 euros para los mayores y uno para menores. Y existe la opción de adquirir bonos tanto para adultos como infantiles.