Huércal-Overa acoge la Gran Velada Spirit Warrior Kick Boxing el sábado 26 de febrero

Vigente.

 

El Pabellón Municipal de Deportes de Huércal-Overa acoge la gran Velada Spirit Warrior Kick Boxing el próximo 26 de febrero, a las 18:00horas. Una cita con la que el municipio continúa su apuesta por el deporte atrayendo numerosos aficionados  al mismo y en la que se contará con destacados luchadores.

El evento constará de dos combates espectaculares de profesionales en la zona de Fondo que disputarán Carlos García El Potro luchador conocido en la  provincia y a nivel internacional Vs Hosman de Jesús Cabello en un combate de fondo reglas de K1 y en  55 kg Juan Miguel Ortiz del Team Martínez Guerrero frente a Mousit del Team Dario. A estos se suman ocho combates amateur con la participación de representantes de distintos gimnasios de las provincias de Almería y de grandes gimnasios de Sevilla y Málaga.

La concejal de Deportes, María del Mar Meca, ha destacado” la importancia de contar en nuestro municipio con esta velada que va a atraer a un importante número de deportistas y aficionados a Huércal-.Overa. Se trata de un evento único en nuestra comarca de la que esperamos sea el inicio de una cita en el calendario anual del municipio que se vaya consolidando y creciendo en el futuro”.

El espectáculo está garantizado en este evento de Kick Boxing, una modalidad deportiva que está en auge y que tienen un gran número de aficionados y seguidores en la comarca y provincia.

Las entradas  anticipadas se pondrán a la venta a partir del día 22 de febrero, pudiéndose adquirir en taquilla el mismo día del evento. La Velada está organizada por Tiger Gold Promotions en colaboración con el Ayuntamiento de Huércal-Overa.