Vuelve la San Silvestre Villa de Huércal-Overa el próximo sábado 18 de diciembre

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la concejalía de Deportes, recupera la celebración de la San Silvestre que se desarrollará el próximo sábado 18 de diciembre. Una prueba que vuelve tras el parón por el Covid-19, y lo hace con una cuidada organización en la que es la XXXIII edición.  Esta carrera consigue reunir anualmente a centenares de atletas en el municipio tanto en categorías de adultos como en las inferiores.

Se han establecido varios premios en metálico en la prueba: 1º: 200 euros, 2º 120,3º 75, del 4º 50, 5º 40 y del 6º al 10º 20 euros; Trofeos a los 3 primeros de todas las categorías y a los cinco primeros en categorías inferiores. Así mismo habrá premios por equipos: 1º 100€, 2º 75 y 3º 50.

Las inscripciones se encuentran ya abiertas en la web www.asuspuestos.com, teniendo un coste de 5 euros, siendo gratuita para las categorías inferiores desde prebenjamín hasta cadete que realizarán una carrera con un recorrido que va desde los 400 a los 1200 metros. La prueba se iniciará a las 16:30 horas con los pequeños y a las 17:00 horas los adultos. Siendo la salida y meta desde el Recinto Ferial, junto al Pabellón de Deportes.

La concejal de  Deportes, María del Mar Meca invita y anima a los atletas del municipio, provincia y comarcas cercanas “a participar en la San Silvestre de Huércal-Overa, una prueba que vuelve este año tras verse parada por la pandemia del Covid-19. Retomamos esta carrera con una impecable organización cuidando el estricto cumplimiento de las medidas establecidas. Y lo hacemos con ilusión por poder seguir apostando por esta prueba que es un referente en el calendario deportivo de Navidad. El nombre de Huércal-Overa está vinculado al atletismo y un año más recibiremos a grandes atletas en la San Silvestre con el objetivo de disfrutar del deporte y de la convivencia entre todos los asistentes.”