El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia las sesiones de gimnasia para los mayores en la piscina municipal

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha iniciado las sesiones de la gimnasia para los mayores en la piscina municipal, lugar de recreo para los vecinos del municipio. Unas sesiones que se imparten para alrededor de dos centenares de mayores de todo el término municipal.

La concejal de Mayores, Ana Martínez, el de Deportes, Andrés Sánchez, y la de Participación Ciudadana, Juani Egea, han acompañado a varios grupos de vecinos de las pedanías en una de sus sesiones.

Martínez ha destacado la importancia que tiene para nuestros mayores “poder continuar con sus sesiones de gimnasia en verano, ya que a través de las mismas no sólo se mantienen en forma sino que además es un punto de encuentro en el que socializar y refrescarse mientras hacen deporte”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento pone a disposición de los mayores que vienen de las pedanías el servicio de autobús gratuito para que las sesiones sean accesibles para todos.

Desde el Ayuntamiento se colabora también con las asociaciones del municipio para la realización de sesiones de hidroterapia y de ejercicio en la piscina municipal.