Los alumnos de la E.D.M. de Judo reciben sus nuevos cinturones

No vigente.

El Alcalde de Huércal-Overa Domingo Fernández, y el concejal de Deportes, Alonso Mena, junto al responsable de la EDM de Judo, Juan Parra, entregaron los nuevos cinturones a los alumnos de la escuela que realizaron su examen de fin de curso para comprobar si subían de nivel.

Un evento en el que se dieron cita los alumnos y familiares que siguieron de cerca los avances de los niños y jóvenes. 

Un ambiente especial el que se vive con esta familia del judo y es que niños y profesor forman un tándem especial en el que la confianza y esa complicidad están latentes.

El Alcalde, y el concejal del área, Blas Sánchez, felicitaron a este numeroso grupo que además ha cosechado importantes éxitos durante esta temporada “el nombre del judo y el de Huércal-Overa están ligados gracias al esfuerzo y la dedicación que Juan tiene con estos niños y al esfuerzo que los alumnos ponen a diario en los entrenamientos y en las distintas pruebas en las que están presentes. El judo es uno de los deportes que aglutina un mayor número de alumnos en nuestras escuelas deportiva y sigue creciendo año tras año, en matriculados y en grandes resultados”.