Las promesas de sincronizada de la zona se dan cita en el I Trofeo de Verano en Huércal-Overa

No vigente.

 

Las promesas de natación sincronizada de Huércal-Overa, Pulpí y Puerto Lumbreras se dieron cita el pasado sábado en la Piscina Municipal de Huércal-Overa en donde se celebró el I Trofeo de Verano de Natación Sincronizada. La competición empezó a primera hora de la mañana con las individuales y los dúos y después llegó el turno de los combos en las distintas categorías.

Una jornada muy animada con ritmos actuales, clásicos y actuaciones espectaculares de estas pequeñas y jóvenes nadadoras que tienen un gran futuro deportivo por delante. Una modalidad deportiva que están en auge y que cada año va creciendo.

La Alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, y la concejal Mónica Ruiz, acompañaron a las nadadoras y sus familiares, que siguieron muy atentos todas las actuaciones, en esta competición.

Fernández felicitó a todas las participantes por el gran trabajo realizado en este torneo “fruto del entrenamiento y el esfuerzo realizado durante todo el año,  gracias también a la labor de su monitora María José” y las animó a seguir en esta línea “entrenado y disfrutando con esta atractiva modalidad deportiva, con la que seguiremos trabajando de cara a la próxima temporada deportiva”.

En la entrega de medallas las deportistas se mostraron muy satisfechas con el trabajo realizado, con la vista puesta ya en la vuelta del verano cuando retomen los entrenamientos.